Viernes, 18 Enero, 2019


Protagonista de Guardianes de la Galaxia anuncia compromiso con hija de Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian en Instagram su compromiso Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en Los Ángeles el pasado mes de noviembre
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 16:28

Todo es felicidad para Chris Pratt luego que su actual pareja, Katherine Schwarzenegger, le dijera que sí quiere casarse con él.

El actor de "Guadianes de la Galaxia" compartió toda su emoción en Instagram tras la respuesta de la hija mayor de Arnold. La pareja ha decidido ahora dar un paso más a su relación, como queda patente en la imagen que ha colgado el intérprete en la que aparecen ambos abrazados y ella muestro su espectacular anillo de compromiso.

Ahora, Pratt confirmó el compromiso con una foto de ambos con el siguiente texto: "Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí!" "Estoy encantado de casarme contigo".

La relación entre el actor del MCU y Schwarzenegger era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando Pratt le escribió un romántico saludo en Instagram por su cumpleaños. Orgulloso de vivir contigo en la fe. Schwarzenegger ha estudiado Periodismo y Comunicación en la Universidad del Sur de California y es diseñadora de interiores. Katherine, que se mudó hace poco en la casa del actor en Sant Mónica, tiene un blog con contenidos de estilos de vida y publicó su primer libro en 2010.