Viernes, 18 Enero, 2019


Perro sufre sobredosis tras olfatear drogas en un crucero de música

Perro antidrogas sufre sobredosis tras oler a uno de los pasajeros de un crucero para fans de la música electrónica Perro antidrogas sufrió sobredosis tras oler a asistentes a fiesta de música electrónica en un yate
Orlondo Matamoros | Enero 14, 2019, 02:06

Mientras tanto, se espera que el perro policía pronto regrese a su trabajo. Recientemente, a este agente K-9 fue requerido en Puerto Cañaveral para inspeccionar a los pasajeros que abordaban el Holy Ship!, una experiencia de música electrónica en un crucero (EDM por sus siglas en inglés).

"Jake comenzó a tener algunos problemas con el equilibrio y tuvo algún tipo de incautación de algún tipo, estaba mostrando los efectos de haber inhalado alguna sustancia", mencionó el portavoz.

Al can inmediatamente se le administró Narcan, un medicamento utilizado en casos de sobredosis de opiáceos, debido a que los funcionarios aún no sabían que causaba la reacción. Posteriormente fue llevado al veterinario.

Al barco, de unos 4.100 pasajeros, pretendía subir Leslie Benneth, un sujeto de 33 años que cargaba consigo éxtasis y anfetaminas, además de sedantes.