Viernes, 18 Enero, 2019


Molesta Robbie Williams a su vecino Page -Reforma - 13/01/2019 | Periódico Zócalo

Robbie Williams “tortura” a su vecino Jimmy Page con música de bandas rivales Sigue la guerra de vecinos entre Robbie Williams y Jimmy Page
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 18:21

Según el diario británico The Guardian, Page está preocupado que la construcción dañe su mansión que data de 1875; mientras que el permiso dado a Williams debe pasar por una revisión que asegure que las vibraciones y el movimiento de la tierra sean monitoreados durante el tiempo de la construcción, así como garantizar que la propiedad del guitarrista de Led Zeppellin no se dañará.

El enfrentamiento entre ambos toma ahora tintes cómicos.

En una queja enviada al ayuntamiento del distrito de Kensington y Chelsea, firmada por un tal "Johnny", se acusa a Williams de poner los discos de Black Sabbath, Pink Floyd y Deep Purple a todo volumen porque sabe que esto "molesta" a Page. Lo raro es que Williams se comporte así cuando los concejales le dieron permiso para llevar a cabo sus reformas.

El que fuera ídolo adolescente en sus inicios con Take That y gran estrella pop, Robbie Williams, está castigando a su vecino Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, poniendo a todo volumen música de Black Sabbath, Deep Purple o Pink Floyd tras una disputa vecinal entre ellos.

Jimmy Page compró su mansión en 1972.

"También ha habido reportes de que Robbie Williams se ha disfrazado para imitar al icónico líder y cantante principal de Led Zeppelin, Robert Plant, usando una peluca larga y metiendo una almohada debajo de su camisa en un intento de burlarse o imitar a la barriga de cerveza que Robert Plant ha adquirido en su vejez".