Viernes, 18 Enero, 2019


Luka Doncic, más votos que Stephen Curry

Doncic se coloca como segundo jugador con más votos para el All Star en el Oeste Lebron y Luka Doncic siguen liderando votación del juego de las estrellas de la conferencia Oeste
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 07:49

El esloveno, de 19 años, fue elegido en el número 3 del pasado 'draft' de la NBA y en su primera temporada promedia 19,8 puntos, 6,7 rebotes y 4,9 asistencias en 32 minutos. Para muchos ya es uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense, y prueba de ello es que es uno de los más votados para el All Starque se disputará en el mes de febrero.

Varias de las estrellas de la NBA ya se han rendido al ex del Real Madrid. Jugadores como Lebron James o Stephen Curry no han dudado en elogiar a Doncic públicamente, y también varios entrenadores.

Luka Doncic está haciendo historia en la NBA y va camino de lograr algo que parecía una quimera: ser titular en el All Star en el año de su debut en la NBA. Tiene más confianza que cualquier jugador de su edad y que viene de otro país. No sé como acabarán las votaciones, pero para mí ya es 'All Star'.

Pero Kerr no solo ha hablado sobre la posibilidad de que Doncic juegue el partido de las estrellas.