Viernes, 18 Enero, 2019


La incómoda pregunta de Mirtha a una ¿Juanita enamorada?

Mirtha Legrand 13 de Enero de 2019 | 19:08 hs. ESPECTÁCULOS Mirtha Legrand le preguntó a Juana Viale sobre su relación con Luciano Cáceres COMPARTÍ ESTA NOTICIA
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 16:25

En el último mes, se rumoreó que Juanita Viale y Luciano Cáceres podrían llegar a tener un romance. A la primera de cambio, Mirtha fue al hueso.

"Che, se habló mucho de que ustedes tienen un romance", deslizó la Chiqui, conversando con el director.

Y la conductora insistió, aprovechando esa respuesta dudosa que le dio el galán ojos de cielo. "Mi nieta no me cuenta nada, si yo no le preguntaba me iban a decir que por qué no lo hacía, y además pregunto porque quiero saber", acotó Legrand, quien ya fue a ver a Viale al teatro. "Si yo no le pregunto, como es mi nieta, todos van a decir 'no le pregunta porque es la nieta'", explicó su actitud la animadora.

En ese momento, Juanita le envió una mirada fulminante a su abuela y esbozó, también su propia contestación: "Acá estamos todo el día juntos".

Días atrás, Ángel de Brito lanzó una explosiva información sobre un supuesto nuevo romance de verano entre Juana y Luciano, compañeros de obra en Mar del Plata de El Ardor, y 40 días y 40 noches. "Tenemos una amistad desde 'Estocolmo' (miniserie que ambos coprotagonizaron)", cerró el tema el actor, ante la atenta mirada de Mirtha, que no se conformó con las respuestas.