Viernes, 18 Enero, 2019


La foto de un huevo bate récord histórico en Instagram

Kylie Jenner una empresaria billonaria ¿cómo Esta es la nueva foto con más likes en la historia de Instagram y que superó a Kylie Jenner
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 14:37

Un huevo con fondo blanco. Ahora, Jenner ha perdido ese título y lo ha hecho por culpa de un huevo.

El pasado 4 de enero este perfil de Instagram se inauguró con un claro objetivo: lograr el reconocimiento global por ser el post con más likes de la historia de esta red social. "Rompiendo el actual record mundial obtenido por Kylie Jenner (¡18 millones!)". "Lo tenemos", era el mensaje que acompañaba la única foto publicada por esta cuenta junto a los hashtags #DaleMeGustaAlHuevo, #SoldadosDelHuevo y #BandaDelHuevo. Tras publicarse, la idea se viralizó por otras redes sociales y foros y en una decena de días ha establecido el récord en los casi 24 millones de me gusta, superando por mucho a la imagen con más interacciones de Jenner, que logró acumular 18 millones.

Eso sí, si queremos ver, podemos ver una cierta relación entre las cuatro fotos que han tenido el honor de estar en lo más alto del podio instagramero: Cristiano Ronaldo anunciando el nacimiento de su hijo, Beyoncé anunciando su embarazo y Kylie Jenner anunciando que había sido madre. Esa foto tiene un gran potencial para ser el nuevo récord de los récords. ¿Será El Rubius anunciando que va a ser padre?