Viernes, 18 Enero, 2019


La foto al natural de Carla Peterson

La imagen al natural de Carla Peterson Sorprendente: Carla Peterson subió una foto al natural y causó furor en las redes
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 04:25

Hace algunas semanas lo hizo Gimena Accardi, y ahora es Carla Peterson quien desde su Instagram se sacó una foto a cara lavada, haciendo hincapié en el valor de mostrarse al natural.

Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave.

Muchos de sus seguidores elogiaron que se muestre al natural, aunque algunos otros resaltaron que no todo se trata del maquillaje, sino que también los retoques estéticos hicieron lo suyo para que la actriz luzca de esa manera. "Foto por Gaspar. Este verano lo doy todo", redactó la actriz junto a la imagen, mientras continúa disfrutando de un merecido descanso tras un año intenso en el que protagonizó 100 días para enamorarse. El sol más allá y mi corazón lleno de amor.

En esta oportunidad fue Carla Peterson quien se animó a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje y sorprender a sus seguidores con su belleza. Ninguna arruga en la frente, las patas de gallo suavizadas, los labios retocados. A lo que ella respondió: "Sí, y te aconsejo vayas a verla".