Viernes, 18 Enero, 2019


Jesús Vázquez confiesa cual ha sido el peor momento de su vida

Risto Mejide carga sin piedad contra la productora de 'Operación Triunfo' y el propio programa Jesús Vázquez, rotundo 23 años después del caso Arny: "¡Vamos a por estos maric...!"
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 16:23

Hace 25 años, el caso Arny sacudió a la sociedad española. "Entre otros muchos como yo que no habíamos estado en ese bar en el que se supone que había prostitución de menores".

Risto Mejide llevaba este domingo a su sillon 'Chester' a Jesús Vázquez.

Primer invitado en esta temporada de Chester, Vázquez explicó que se enteró del caso Arny y de su imputación en el mismo a través de su madre, que le llamó llorando. Vázquez recuerda "lo poco ético y legal" del aquel asunto: "Un señor de un juzgado de Sevilla que no se identificó llamó a mi madre diciendo que si yo no me presento al día siguiente en los juzgados van a dictar una orden de ingreso en prisión contra mí". "Eran cuatro chavales que de repente dijeron que habíamos abusado de ellos en un bar". "Nunca llegué a conocer el famoso bar", decía Vázquez. Para él, "aquello fue un desastre" y lo considera una "mancha para la justicia española". "Se produjo un cruce de acusaciones entre la Fiscalía, la policía, intereses inmobiliarios.", explicaba. Nadie me llamaba para trabajar, nadie me llamaba para ir a una fiesta. "Yo desaparecí durante dos años".

"Aquella casa era una alegría de vivir. Me sacaba a la calle a rastras". "Por parte de las plumas ilustres que descargaron todo su veneno allí, ninguno rectificó ni pidió perdón". La Justicia tampoco. Yo demandé a la Justicia y perdí la demanda: no me indemnizaron.

Estamos acostumbrados a ver a Jesús Vázquez en los programas más importantes de la parrilla televisiva de España.

Todo salía a la luz en la conversación que mantenía con el presentador de Mediaset Jesús Vázquez, con quien había tenido un duro enfrentamiento en una gala de OT 2009 por un comentario homófobo. Ese día estaba fuera de mí.

Pero este último también quiso sincerarse y desveló cómo se sentía él durante los programas por la actitud de Risto: "Tú cada vez ibas escalando puestos de agresividad hacia todos". "Yo quería cargarme el programa", confesada Mejide. "Venía implícito que yo hacía otra edición de Operación Triunfo, yo no quería hacerla, odiaba el formato, ya lo había dicho al principio a esos productores y no tuve más remedio que hacerlo", replicó Mejide. Desde el principio estaba dando por saco. Hubo un momento que ya no pude más. "Ahí es donde se les descontroló el juguete, el juguete ya no lo podía controlar", agregó el presentador y lanzó su ataque.

"Yo tenía una guerra con los productores, con los que hasta hoy estoy en conflicto, porque ellos pensaron que me podían condicionar e influir en mi voto". También contó tenía una guerra abierta contra el entonces profesor de la Academia Àngel Llácer, una guerra que, al contrario que la de Jesús Vázquez, no se ha cerrado.

"No es necesario que seamos todos amigos, pero yo sí que me alegro de haber recuperado la amistad contigo, porque jamás quise enemistarme contigo".