Viernes, 18 Enero, 2019


Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan

Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan Gattuso no sabe si Higuaín seguirá en Milan | PUBLICADA EN TYC SPORTS
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 08:47

Desde su salida de la Juventus, Gonzalo Higuaín ha sido criticado en algunas oportunidades debido a su peso, pues se le ha visto con unos kilos de más y le atribuyen en parte a eso el que no responda con goles o que no genere el mismo peligro que en años pasados, por lo que esta broma de Gattuso cobró mayor relevancia al burlarse de este hecho.

Higuaín fue titular el día sábado en la cancha de la Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone. Y cerró: "Vamos a ver que sucede con Higuaín".

Gonzalo Higuaín llegó al AC Milan desde la Juventus, en un préstamo de una temporada con una opción de compra, pero desde su llegada a San Siro ha estado luchando por demostrar su talento, firmando ocho tantos, teniendo en cuenta todas las competiciones. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente. De momento estoy centrado en los próximos cuatro días. "Cuando un jugador toma determinadas decisiones, luego es difícil convencerlo para que cambie de idea", aseguró Gattuso al terminar el partido, en declaraciones facilitadas por el Milan. Desafortunadamente, no depende de mi deseo.

"Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo".

"Si fuera por mí, encerraba a Higuaín en una habitación, dándole de comer cada dos o tres horas y así no se iba", señaló Gatusso en rueda de prensa. "Pero obviamente no es posible", afirmó.

"Esperemos que marque gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", manifestó Gattuso poco antes de poner rumbo hacia Arabia Saudí.