Viernes, 18 Enero, 2019


Extraño saque con que Bernard Tomic venció a Nick Kyrgios en Australia

Nunca antes visto el insólito match point de Tomic que dejó en ridículo a Kyrgios Bernard Tomic engañó a Nick Kyrgios con un saque de fantasía en un match point inolvidable
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 20:39

En el certamen se dieron cita el croata Marin Cilic, el sudafricano Kevin Anderson, los locales Marc Polmans y Alexei Popyrin, entre otros. El jugador australiano Bernard Tomic sorprendió a todo el mundo, incluido el juez de silla, con la forma que tuvo de sacar en el último punto del partido que jugó ante su compatriota Nick Kyrgios y que le sirvió para ganar el enfrentamiento, según huffingtonpost.

El partido, que tuvo como ganador a Tomic por 6-3 y 6-4, tuvo un desenlace pocas veces visto en un partido entre dos buenos exponentes del circuito profesional. El tiro pasó la malla, desconcertando a Kyrgios, quien quedó atónito y sorprendido ante el insólito ace. Al principio parecía que el punto no iba a valer, pero el árbitro lo concedió y Tomic acabó ganando el partido.

Así, Tomic se anotó con uno de los puntos más curiosos en lo que va de la temporada y se alista para su participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.