Viernes, 18 Enero, 2019


Enorme triunfo del United en Wembley

Alexis Sánchez se resintió de su lesión y quedó descartado para el encuentro ante Tottenham Manchester United confirmó que Alexis Sánchez no estará ante Tottenham
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 08:46

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

Con un tremendo derechazo cruzado, Marcus Rashford encontró el espacio entre el arquero Hugo Lloris y el poste lejano después de un delicioso pase de Paul Pogba que sirvió para marcar el único gol del partido.

Durante la tarde del sábado nos enteramos que el tocopillano no estaría dentro de la lista de Ole Gunnar Solskjær para enfrentar a los Spurs, ya que el delantero no se había recuperado de la lesión sufrida en el anterior partido de los Reds ante el Reading, donde tuvo que abandonar la cancha al minuto 65.

El volante Erik Lamela ingresó a los 43 minutos del primer tiempo por el francés Moussa Sissoko para el equipo londinense que se mantiene en el tercer puesto, pero se alejó del puntero Liverpool: ahora la distancia se extendió a nueve unidades.

Este domingo, en Londres, el equipo del argentino cayó por 1-0 en un encuentro de la fecha 22 de la Premier League.

La apertura de la cuenta vendría a los 44' por parte del Manchester United.

Tottenham, que lo buscó en el segundo tiempo, no pudo con las excelentes tapadas de David De Gea que estuvo inspirado en todo el encuentro y se convirtió en la figura del encuentro.

Después de un paréntesis para la Copa de la Liga, en la que el United ya está eliminado, los jugadores de Solskjaer intentarán continuar su gran remontada frente a un Tottenham que se impuso con autoridad por 3-0 en Old Trafford en la primera vuelta.

Tras 21 partidos el Liverpool es líder con 54 puntos, cuatro más que el City y seis que el Tottenham, por lo que parece que este trío se disputará el título.