Viernes, 18 Enero, 2019


El espectacular ejercicio de Katelyn Ohashi que ha enamorado al mundo

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi dejó al jurado con la boca abierta La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi dejó al jurado con la boca abierta
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 22:09

Durante su presentación, Ohashi realizó tres mortales hacia atrás, aterrizando en apertura de piernas y levantándose como si nada, lo que desató el grito ensordecedor de propios y extraños.

Con una rutina de '10', Katelyn Ohashi, gimnasta estadounidense, logró robarse la admiración y elogios de miles de personas en todo el mundo, las cuales quedaron asombradas con su talento.

Ohashi, de 21 años, participó en el Collegiate Challenge el pasado fin de semana defendiendo los colores de UCLA -University of California, Los Ángeles- y su ejercicio de suelo despertó la admiración de jueces, compañeros y púbico, vibrando todos con sus piruetas y sus bailes que le valieron la mejor puntuación posible.

En el vídeo, que acumula ya 18 millones de reproducciones y más de 500.000 interacciones en Twitter, podemos ver a Ohashi completando a la perfección un ejercicio en el que no solo ejecutado cada movimiento con limpieza y destreza sino que también hace levantarse al público de sus asientos gracias a su desparpajo.

Katelyn Ohashi tiene la misma edad que Simone Biles, la chica prodigio de la gimnasia mundial. Sin embargo, abandonó la carrera profesional debido a las lesiones, por lo que ahora sólo compite a nivel universitario y donde ya ha recibido en más de una ocasión la calificación perfecta.