Viernes, 18 Enero, 2019


Eddie Murphy prepara la secuela de ‘El príncipe de Zamunda’

Cine 
  
Confirmado Eddie Murphy protagonizará la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York Cine Confirmado Eddie Murphy protagonizará la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 16:24

Craig Brewer, de Hustle & Flow y la serie Empire, ha sido elegido por Paramount Pictures para ser el director de la secuela de la popular comedia de 1988 protagonizada por Eddie Murphy, quien volverá a interpretar a Akeem, el heredero del reino de Zamunda que encontró el amor trabajando en un McDowell's de Nueva York.

Más de 30 años después, Eddie Murphy volverá a ponerse en la piel de Akeem, el consentido príncipe africano que, aburrido de que le busquen potenciales esposas que lo adulen todo el rato, decide viajar a Queens (Nueva York) y, desde el anonimato, buscar una mujer de la que enamorarse realmente.

Kenya Barris está retocando el guion escrito por Barry Blaustein y David Sheffield, que ya firmaron el texto de la primera entrega.

"Después de muchos años de espera, estoy encantado de que Coming to America 2 esté avanzando oficialmente", comentó el cómico de 57 años, quien regresa a la cinta acompañado de actores como Arsenio Hall, Shari Headley, John Amos y James Earl Jones.

En Deadline explican que el objetivo es iniciar las filmaciones durante este año y además aseguran que la secuela presentará cómo Akeem toma conocimiento de la existencia de un hijo perdido y debe volver a Estados Unidos para conocer al que está destinado a ser su sucesor.

"Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó.