Viernes, 18 Enero, 2019


Confunden a Kriss Jenner con Kim Kardashian por esta foto

Kim Kardashian desde la cama comparte un íntimo “Good Morning” en Instagram Kim Kardashian
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 12:26

Kim Kardashian volvió a dar de qué hablar en redes sociales, está vez sorprendió al lucir una dentadura brillante, pues se puso diamantes en los dientes y publicó la foto en Instagram.

Kim subió una fotografía de su dentadura decorada en su cuenta de Instagram, la parte frontal de su dentadura inferior está totalmente cubierta de brillantes y entre los incisivos centrales tiene una cruz, también hecha con estas exuberantes piedras.

Y es que Kim Kardashian ha caído en la moda del grill que se utiliza en la cultura hip hop y que consiste en llevar en los dientes un tipo de joyería bling-bling que normalmente se puede quitar.

"Los 124 millones de seguidores de Instagram de Kim Kardashian acaban de mostrar su sorpresa con los siguientes comentarios: "Es increíble lo que hace el dinero", "¿Se puede comer así?", "Tanto dinero para hacer cosas así", "¿Qué haces con tu dinero?".

La publicación ya ha conseguido más de un millón y medio de "me gusta" y más de 30,00 comentarios.

El diseño está realizado a base de diamantes y se compone en dos partes. Fue hace unos meses que la socialité impactó a todos sus seguidores cuando "escribió" su nombre con diamantes en los dientes.