Viernes, 18 Enero, 2019


Burlando: "Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés"

Hermana de Thelma Fardin no cree su relato: “Estoy segura de que Darthés no la violó”
Eduardo Anchondo | Enero 14, 2019, 05:55

Y contó contó que el padre de la actriz la violó y que su mamá no creyó en su palabra: "Ella, todo el tiempo, trató de buscar una situación similar a la mía Cuando a mi me pasó mi mamá estuvo del lado del papá de Thelma y no del mío, declaró en contra mío, no a favor La primera denuncia que le hice al papá de Thelma no fue por abuso, fue por golpes, golpes fuertes".

Según el relato de la joven, Darthes se sobrepasó con ella en una gira de la producción en Nicaragua, precisamente en el hotel donde alojaba el elenco.

"Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que le tocara y me dijo: 'mira cómo me ponés'", indicó la actriz en el registro. Sin embargo, aseguró que se trató de una mentira de su media hermana, quien tiene "problemas psicológicos y psiquiátricos".

"Sé que ella hubiese contado esto (la violación) y hecho esto (la denuncia) mucho tiempo antes si hubiese sido verdad y está claro que no es una verdad, que es una mentira".

Con respecto a la situación emocional de Juan Darthés -que aún vive en Brasil- Burlando dijo que todo esto no modificó en nada la situación anímica del actor. Yo no tengo ninguna relación con mi mamá desde los 12 años.

Lescano añadió además que ella fue violada hace varios años y que en ese momento atravesó por un proceso muy complejo."Cuando a mi me pasó de verdad, yo pasé por 800 pericias médicas, me revisaron 20 médicos, me investigaron hasta las uñas de los dedos gordos de los pies".

"Para mí la disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y ayudo a Darthés, y expongo mi vida? ¿O qué hago?". "No sé si hubo alguna situación porque me dejó sin argumentos Darthés cuando dijo que ella lo quiso avanzar, pero estoy segura que él no la violó", reveló Carla Lescano en una entrevista con Radio del Centro 99.9. Dice: 'Yo no le creo'.

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que "es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios", aunque considero que "son importantes las referencias que aporta, la circunstancia de tener un papá condenado por la Justicia en un hecho de abuso".