Viernes, 18 Enero, 2019


Broner: Día, horario y televisación de Pacquiao

Manny Pacquiao concentrado en Broner descarta pelea con Floyd Mayweather ¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 08:09

"Esta pelea significa mucho". Solamente tengo que tirar uno y ese hijo de perra se va a ir a dormir.

Aunque la prensa no sea invitada a presenciar este tipo de actos que realiza "El Pacman", es inevitable que por medio de las redes sociales no sea evidenciado, mientras Manny se encontraba entrenando previó a la pelea que tendrá contra "Broner", los reporteros acudieron a su domicilio para conseguir alguna declaración sin sospechar que lo que encontrarían sería una extensa fila de personas de escasos recursos esperando a que el boxeador saliera para que les realizará el donativo. Estoy listo física, mental y emocionalmente.

Por ello Manny Pacquiao pidió que no le pregunten por su siguiente rival (todo apunta a que será Floyd Mayweather). Solo necesito hacer los ajustes y hacer lo necesario para ser el ganador.

Una cosa es creer que se puede vencer con un golpe al ocho veces campeón en distintos pesos y otra el ser capaz de hacerlo, así es que Broner ha estado trabajando en su "timing" con el entrenador Kevin Cunningham. No me importa si gano por nocáut o por decisión. 'Manny' aún no ha sentido un puño mío.

Si bien esta vez no hubo charla, al menos no en la duela, el saludo de Manny y Floyd evocó aquel encuentro del 27 de enero de 2015, cuando un juego entre Miami Heat y Milwaukee Bucks fue motivo para verles en la misma arena y provocar una breve reunión que permitió una charla en un hotel horas más tarde para hablar sobre el pleito que sostuvieron en mayo de ese mismo año.

Esta pelea tiene mucha importancia por lo menos para Broner ya que si pierde las oportunidades para ser campeón mundial se empezarán a desvanecer. Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril.

Pacquiao ya está en lo último de su carrera ya que tiene 40 años de edad y tuvo una buena carrera en el boxeo.