Viernes, 18 Enero, 2019


Balerdi, rumbo a Alemania

Boca vendió a Balerdi Bolso al hombro, Balerdi dejó el Sub 20 y viajó a Alemania a firmar contrato
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 09:36

"A través de las redes sociales, la AFA informó: "#Sub20 El jugador Leonardo Balerdi, acompañado por un dirigente de la @afa, viajó hoy hacia Alemania para realizarse la revisión médica con su nuevo club.

El diario de gran tirada Bild afirma que el Borussia Dortmund ha enviado a uno de sus emisarios a Argentina para contactar al jugador de 19 años, internacional Sub-20, de Boca Juniors, Leonardo Balerdi, que habría expresado, según la misma fuente, dejar su club. El portero hizo su examen médico el viernes por la mañana y para que saliera bien, firmaría su contrato por la tarde y se uniría a la pretemporada con el resto del equipo.

Cabe destacar que es el quinto arquero que adquiere Boca en los últimos tres años. Es que después de confirmarse la llegada de Jorman Campuzano y saber que lo de Iván Marcone está casi cerrado, "Lechuga" aguarda con ansias que se confirme el arribo de Marcos Díaz.

En cuanto a las ventas, todo indica que la novela de Nahitan Nández con el Cagliari continuará, porque aún no llegaron los avales solicitados por Boca ni hubo acuerdo por la modalidad de pago del volante de la selección de Uruguay, que se iría a cambio de 20 millones y medio de dólares por el 70 por ciento del pase. Los cuatro refuerzos serían presentados el lunes al mediodía en el Hotel Sofitel de Los Cardales, donde Boca realiza la pretemporada. El debut oficial del conjunto que ahora dirige Gustavo Alfaro en este semestre será el 27 de enero ante Newell's Old Boys en Rosario, por 16ta. fecha de la Superliga del fútbol argentino.