Viernes, 18 Enero, 2019


Así puedes jugar la demo de Resident Evil 2 varias veces

Ya está disponible el 1-Shot Demo de Resident Evil 2 Han sido pocos quienes han terminado el demo de Resident Evil 2
Eloisa Felix | Enero 14, 2019, 14:21

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero del 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Desde hoy, 11 de enero, y hasta el 31 de este mismo mes, se puede jugar una demo de Resident Evil 2 titulada 1-Shot Demo. Pero tal parece y en un informe reciente hecho por Capcom, muchos de quienes han obtenido el Demo no lo han terminado, según la distribuidora, sólo el 28% de quienes tienen la demo 1-shot, han logrado terminar la misión.

Aunque no es posible extender el tiempo de 30 minutos disponibles para jugar a la demo, si es posible volverla a jugar desde el principio con un sencillo truco.

Lo interesante de destacar de estas estadísticas, es que las regiones de Latinoamerica Sur y Centro América juntas tienen casi el mismo peso de Norte América, también la región africana, es el lugar donde menos personas tienen el demo.

El actual tiempo récord de "one-shot" demo se posiciona entorno a los 2:57 minutos. Para otros jugadores la decisión de lanzar una DEMO de 30 minutos ha supuesto una decepción y tal y como se puede leer en la comunidad de Resident Evil en Steam, algunos jugadores ya han trabajado en un crack que permite eliminar este limite de duración. En cambio si eres de PS4 o Xbox, tan sólo con cambiar a una nueva cuenta es posible reiniciar la experiencia de juego.