Viernes, 18 Enero, 2019


Así fue el violento choque de Alan Franco

Chocó un jugador de Independiente hay una embarazada en grave estado Anterior Siguiente
Alejandro Castrejon | Enero 14, 2019, 07:55

En tanto, la camioneta, tras impactar con el Corsa, terminó chocando un árbol.

El club Independiente emitió esta tarde un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que brindó algunos detalles sobre el choque que protagonizó el defensor de la institución Alan Franco en las primeras horas de hoy, incidente que dejó a una mujer embarazada hospitalizada, pero afortunadamente "fuera de peligro". Producto del siniestro, quedó internada una mujer embarazada que viajaba en el otro vehículo.

Aunque Iván está fuera de peligro, Laura aseguró que tiene miedo porque recibió amenazas. Fiscal Dr. Hernández, quien dispuso caratular las actuaciones como Lesiones Culposas, realizándose las pericios accidentológicas y de alcoholemia correspondientes, lo que permitirá determinar la mecánica y causales del hecho. "Mi hijo hizo luces, pero Franco venía a todo lo que da con cinco amigos", explicó la mujer en declaraciones a C5N. Nosotros somos todos hinchas fanáticos de Independiente.

Complementando con que "después del choque llegaron dos autos más que venían atrás".

Franco, uno de los jugadores de mayor proyección en el plantel actual de Independiente, debutó en primera división en 2017 después de hacer las divisiones inferiores en San Telmo.

De esta manera, solo queda esperar para ver cuál será el futuro del jugador que el año pasado fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina ante Guatemala en Estados Unidos.