Viernes, 18 Enero, 2019


Victoria sin brillo del Barcelona

Imágenes   El elenco catalán comanda con una renta de 5 puntos sobre el Atlético de Madrid.  AFP Ampliar Imágenes El elenco catalán comanda con una renta de 5 puntos sobre el Atlético de Madrid. AFP Ampliar
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2019, 23:54

El genio rosarino marcó el 0-2 y llegar a 400 tantos después de 435 partidos ligueros, por lo que su media en la competición asciende a 0.92 dianas por encuentro. José Luis Mendilibar no dirigió a su equipo por sanción. Gol número 13 para Luis Suárez en LaLiga Santander 2018-19.

Luis Suárez fue el primero de los protagonistas del Barça que habló después del partido en los micrófonos de beIN Sports.

El Barcelona, con un fútbol indolente y falto de ritmo, apenas tenía continuidad en su juego, convencido de que, tarde o temprano, aprovecharía algún error visitante y que la victoria llegaría por inercia.

Suárez logró recuperar el balón casi en la puerta del área rival, que rápidamente la abrió para Coutinho, y luego de seguir unos metros hacia adelanta, habilita al “Pistolero” que sin pararla le sirve el gol a Messi que definió con su pie zurdo al palo izquierdo del arquero Riesgo, y con esto ampliar el resultado en el marcador.

Ante el Eibar, Messi transformó un tanto -el octavo en las últimas cinco jornadas- que le permitió alcanzar la cifra de 400 en Liga.

Por los visitantes lo intentaron Sergi Enrich, que otra vez cabeceó desviado, y el recién ingresado De Blasis, con otro remate de cabeza que puso por primera a vez a prueba a Ter Stegen en todo el partido.