Viernes, 18 Enero, 2019


Sagal anotó golazo en victoria del Pachuca ante Querétaro

Pachuca venció 3-0 a Querétaro por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX Pachuca venció 3-0 a Querétaro por la jornada 2 del Clausura 2019 de Liga MX
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2019, 20:25

Tras iniciar con el pie izquierdo en el Clausura 2019, Pachuca se reivindicó ante su afición y consiguió su primera victoria del torneo al golear 3-0 al conjunto del Querétaro, que hiló su segundo descalabro del campeonato. Angelo Sagal y Franco Jara fueron los anotadores de los Tuzos, además de un autogol de Miguel Samudio.

Con este resultado, Pachuca llega a tres unidades, mientras que los Gallos Blancos se hunden con cero puntos y parece que están condenados a sufrir tras la baja deTiago Volpi.

Luego de ser humillado en la "Sultana del Norte" por Monterrey, el conjunto de la "Bella Airosa" sabía que era incapaz de darse el lujo de no ganar en casa y pese a que les costó, supo resolver muy bien un juego en el que tuvo un hombre más desde el primer cuarto de acción.

Primero fue el turno de Ángelo Sagal, con un llamativo nuevo look capilar, quien empalmó e zurda desde la entrada del área para abrir la cuenta en el 3-0 de Pachuca a Querétaro.

Por su parte, "Gallos Blancos" se paró en esta cancha con pocos deseos de proponer, ya que apostó por el contragolpe, que fue su única arma, tras quedarse con 10 por la tarjeta roja que recibió el argentino Daniel Villalva.

Ya cuando el duelo estaba en la recta final, Ismael Sosa, quien tenía unos minutos en el campo, mandó un centro a media altura, que fue desviado por Miguel Samudio en un intento por tapar el servicio. Ya en el 67' y con unos queretanos jugados al frente, Franco Jara duplicó la ventaja con disparo cruzado tras una asistencia de Sagal.