Viernes, 18 Enero, 2019


Pedro Caixinha le respondió a Walter Montoya

Pedro Caixinha técnico de Cruz Azul de México enojado con Montoya 1 de 1 0 1
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2019, 16:56

Montoya aseguró hace unas semanas que el timonel lo había tratado como basura, a los que Caixinha respondió diciendo que hay jugadores de entrenamientos y de partidos, por lo que el argentino pasó la mayor parte de su estancia en México en el banquillo.

Cruz Azul arrancó el torneo con un empate frente al Puebla, mientras que Chivas triunfó ante Xolos, sin embargo, Caixinha cuenta con un amplio dominio sobre los tapatíos desde su etapa con el Santos Laguna. "La verdad que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", fueron las últimas palabras del volante argentino.

Este viernes, Caixinha, portugués, le respondió con dureza: "Dijo que yo no tenía pelotitas, ¿no? Yo creo que todavía aquí siguen (se señaló los testículos)".

Walter Montoya será recordado en el fútbol mexicano más por su 'pelea' con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez que por su calidad futbolística que nunca demostró en el Cruz Azul. Si hay algo que me caracteriza es tenerlas en su sitio. "Como dicen acá 'tener puestos los pantalones', entonces cerremos ese tema", dijo el entrenador.

Walter Montoya al firmar con Gremio.