Viernes, 18 Enero, 2019


Operaron a Maradona en Buenos Aires por el sangrado intestinal

Maradona fue operado y ya piensa en la recuperación Maradona fue operado y ya piensa en la recuperación | @Dorados
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2019, 11:24

Una de las intervenciones políticas más importantes de Maradona fue cuando protestó la visita del presidente estadounidense George W. Bush en la Cumbre de las Américas de Mar del Plata, Argentina, en el 2005.

Diego Armando Maradona fue operado esta noche, alrededor de las 21 horas, en la Clínica Olivos, luego de que la semana pasada se le hubiera detectado un sangrado en la zona abdominal que le provocaba un sangrado estomacal. Gracias a Dios salió todo perfecto. La semana pasada el país se sorprendió al enterarse del ingreso de Diego a la Clínica Olivos y se dispararon versiones diversas sobre su estado. "Ahora esperamos la recuperación para que Diego pueda volver cuanto antes a su trabajo", tuiteó su abogado Matías Morla sobre el regreso a los entrenamientos del DT del club Dorados de Sinaloa.

En los últimos años, Maradona vivió varias internaciones.

"En Dorados me esperan y el presidente se portó genial conmigo", había señalado en referencia a su relación con José Antonio Núñez, el presidente del denominado "Gran Pez", de Culiacán, en la segunda división del fútbol azteca.

El aún técnico de Dorados de Sinaloa asistió el jueves en Caracas a la inauguración de otro periodo de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela y ahí le fue ofrecido el puesto de seleccionador boliviano por Evo Morales. Islas ya toma vuelo solo.