Viernes, 18 Enero, 2019


"Messi es el mejor de todos los tiempos" — Hazard

Hazard ¿Qué dirán en Real Madrid? Los elogios de Hazard para Messi y la íntima confesión sobre sus hijos
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2019, 20:24

"Junto con mis hijos, normalmente veo jugar a grandes jugadores como Messi, Cristiano, Neymar.", añadió Hazard, que también encumbró al delantero de la Juventus y a la estrella del PSG, pero puso a Messi por encima de todos. "No hay dos G.O.A.T. Solo hay un G.O.A.T.: él, Leo Messi, dijo en una entrevista concedida a HLN". No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba.

Por otro lado, revela una anécdota contra el conjunto azulgrana en un partido disputado en Stamford Bridge: "Mis tres hijos estuvieron allí". En ese partido contra el Barcelona recibo un balón. Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente.

El centrocampista también repasa su actuación en el Mundial, con especial atención a la eliminatoria de cuartos de final ante Brasil.

"La presión sobre él ha debido ser tremenda. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos y por eso le consolé", apuntó el mediocampista belga del Chelsea pretendido por el Real Madrid. Quise hacerle sentir respeto.