Viernes, 18 Enero, 2019


María Corina Machado se reúne con Guaidó para ratificarle su apoyo

Guaidó y María Corina Machado se comprometen para trabajar juntos y alcanzar la libertad de Venezuela Machado a Guaidó: Cuenta conmigo para avanzar con fuerza
Orlondo Matamoros | Enero 13, 2019, 18:11

La dirigente de Vente Venezuela Maria Corina Machado, reiteró su apoyo al presidente de la AN, Juan Guaidó y le expresó su solidaridad y respaldo a quien podría convertirse en "el Presidente Interino de Venezuela".

"Tenemos el compromiso de hacer lo que sea necesario para alcanzar la Libertad de Venezuela", comentó Machado en una publicación por las redes sociales Twitter e Instagram. Cuenta conmigo para avanzar con fuerza en esta ruta, @jguaido.

Más temprano el parlamentario, estuvo en un encuentro con el comité de conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre, con quienes realizó un encuentro de organización de cara a la jornada de protesta del próximo 23 de enero.

La clave para lograr la libertad es la unión de TODOS.

Gracias @MariaCorinaYA por el apoyo.

Ese mismo día, tras la investidura de Maduro, al menos una decena de países se pronunció para desconocer al gobernante y reconocieron, como único poder legítimo en el país, a la Asamblea Nacional.