Viernes, 18 Enero, 2019


Juanes y su eterno tributo a Colombia con "La Plata"

Juanes explora el vallenato con Escucha 'La Plata', la canción de vallenato que estrena Juanes
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2019, 20:57

Juanes estrena este viernes "La Plata", una canción cargada de ritmos latinos e influenciada por el vallenato que con su letra narra una historia de despecho.

Esta canción mezcla el sonido tradicional del vallenato con la nueva ola de ritmos que están presentes en el género. Y reafirmando el talento de su país de origen, Juanes incluye en el videoclip dirigido por Juan Pablo Valencia y grabado en Medellín, tomas de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia, así como de las playas y otros símbolos que, en su conjunto, componen un homenaje audiovisual a la cultura de dicha región.

Este 11 de enero, Juanes lanzó su nuevo sencillo 'La plata', como parte de su nuevo trabajo musical de Colombia para el mundo. El estilo y la voz de Ebratt, más frescos, le da un toque que pondrá a bailar a todos. Juanes hace un recorrido en compañía del actor paisa David Sanín "El del Carriel" a través de diferentes momentos en los que visita varios personajes y situaciones tratando de olvidar a la mujer que le partió el corazón quien es interpretada por María Luisa Bula, Señorita Antioquia 2018.

El intérprete y compositor decidió que con esta nueva producción rendirá homenaje a su natal Colombia. "De Colombia para el mundo", afirma emocionado el artista.

En lo poco que lleva el año 2019, Juanes sigue sorprendiendo a sus fanáticos con grandes noticias, dos fueron anunciadas esta semana al recibir la nominación como Artista Del Año Pop/Rock en los 'Premio Lo Nuestro' y al confirmar su participación en la próxima edición del reconocido festival Bottlerock que se celebrará en el mes de Mayo en Napa Valley, California.

Lalo es un artista de Santa Marta que forma parte de un colectivo de artistas de Colombia llamado Trapical Minds. Los cuatro miembros del colectivo Lalo Ebratt, Year, Skinny y Happy conquistan América Latina con canciones como Mocca, Mocca Remix con J Balvin, Borracha, En el medio, TBT y Te encantaría.