Viernes, 18 Enero, 2019


Fernando Burlando intimó a Dolores Fonzi

La actriz argentina Thelma Fardín Autoridades de Nicaragua aún no se pronuncian sobre denuncia de actriz de Patito Feo
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2019, 06:35

Luego de que se diera a conocer la estremecedora historia de la actriz argentina, Thelma Fardín, quien denunció que el actor Juan Darthés la había violado cuando estaba de gira durante la promoción de una exitosa serie infantil, la medio hermana de la artista ha desmentido sus declaraciones. "Desde los 16 años, hasta hoy, en ningún momento esbozó ninguna posibilidad de haber sido violada", remarcó la hermana de Thelma.

En una entrevista a la Radio del Centro, de la localidad de La Falda, en Córdoba, Carla Lescano, que se presentó como la hermana de Thelma por parte de la madre, dijo que no creía que fuera verdad la denuncia de violación contra Darthés.

"Siempre tratamos de arreglar el vínculo, pero era difícil porque Thelma es una chica con problemas psiquiátricos". "Estoy segura de que Juan Darthés no la violó", indicó Carla Lezcano.

Lescano dijo que Fardin tiene problemas psiquiátricos y que no cree que haya sido abusada. Y ahora parece que la moda es salgo, digo: "'Hola, me violaron hace diez años', y está buenísimo", finalizó. "Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira".

Rápidamente, en relación con la difusión de esta entrevista, Sabrina Cartabia, la abogada de Thelma, emitió un comunicado ayer. La media hermana, Carla Lescano fue violada por su padrastro desde los 7 a los 12 años, motivo por el cual su madre perdió la custodia y se fue a vivir con una tía. Deberán presentarlo en la causa, pero es una prueba muy débil. Por otra parte, queda por saber si el colectivo de Actrices del que forma parte Fonzi saldrá o no en su defensa frente a los dichos del abogado Fernando Burlando. El proceso que se está llevando adelante cuenta con reglas procesales estrictas.

Estas palabras se hacen conocidas un día después de que la hermanastra de Thelma, Carla Lescano, defendiera a Darthés y asegurara que no hubo ninguna violación. 'Yo no le creo', dice.

Eylin Cruz, abogada de Fardín en Nicaragua, dijo a La Voz que el Ministerio Público de ese país hizo oficial que se abrió investigación contra Darthés, encontrándose el caso en etapa de investigación y recolección de pruebas y que aún no se tomó ninguna resolución.