Viernes, 18 Enero, 2019


"El kirchnerismo sigue proponiendo el modelo de Venezuela" — María Eugenia Vidal

Vidal en La noche de Mirtha habló sobre las elecciones Vidal en La noche de Mirtha habló sobre las elecciones
Eduardo Anchondo | Enero 13, 2019, 17:23

El oficialismo profundiza la estrategia de polarización con Cristina Kirchner, de cara a las elecciones presidenciales.

Otro de los invitados a la mesa, el ultraoficialista Alfredo Leuco, no escondió que su candidato a presidente es, otra vez, Mauricio Macri.

Vidal recordó que la expresidenta apoyaba al líder del régimen chavista de Venezuela Nicolás Maduro y que "lo felicitaba en las redes sociales".

Con fuertes críticas al kirchnerismo, la mandataria bonaerense dijo que los argentinos "no quieren más complicidad con el narcotráfico, funcionarios que no pueden explicar de qué viven ni una política que convive con mafias como las del juego". Consciente de que su palabra pesa, al menos en lo que respecta al abanico mediático de Cambiemos, la conductora sumó: "La mía es mejor: Macri-Vidal y Horacio Rodríguez Larreta a la Provincia". Y no solo para el máximo cargo, sino también para la provincia de Buenos Aires.

"En febrero nos reuniremos para hablar del año electoral, todavía hay tiempo", señaló en la mesa de Mirtha por Canal 13.

Consultada sobre el costo económico que implicaría el desdoblamiento aclaró que "ni siquiera se tomó la decisión". Y dijo que por lo tanto hablar de cifras "es un poco apresurado. Lo importante es que la gente tenga derecho a decidir, más allá de en qué fecha lo haga o con qué candidatos", acotó. Durante esta semana habrá una segunda reunión en la comisión bicameral que estudia el adelantamiento y la boleta única de papel.