Viernes, 18 Enero, 2019


Bravo sufrió infección y peligra su participación en Copa América

Claudio Bravo a un paso de perderse la Copa América por culpa de infección Claudio Bravo muestra su recuperación y avisa: "Preparandome para Manchester City y Copa América"
Alejandro Castrejon | Enero 13, 2019, 13:52

"Claudio (Bravo) está en Chile de vacaciones, desde la navidad pasada", añaden desde la interna del club británico. El arquero chileno de los registros del Manchester City debería estar en la parte final de su recuperación, pero no podrá volver en el corto plazo. Claudio Bravo no estaría disponible para ser citado a la Copa América de Brasil 2019, esto porque habría sufrido una infección por la rotura del talón de aquiles, dolencia que lo obligó a pasar por el quirófano y que lo tiene marginado de las canchas desde agosto del año pasado.

Pero no fue lo único, ya que el guardameta del Manchester City culminó su post con un mensaje alentador de cara a lo que viene y aseguró que se prepara para estar en la Copa América: "preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América".

Bravo fue operado en agosto por el doctor Ramón Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona, pero enfrenta una infección en la zona intervenida, lo que ha retrasado su rehabilitación e incluso es probable que no pueda retornar al fútbol activo hasta la próxima temporada.

Por último, Cooperativa remarca que "la infección ocurrió durante los últimos meses del 2018, pero recién por estos días se conoció la información".