Domingo, 20 Enero, 2019


"Xiaomi anuncia el Redmi Note 7, pantalla de 6.3", cámara de 48MP

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Llega el Redmi Note 7, un smartphone con cámara de 48 megapíxeles
Eloisa Felix | Enero 12, 2019, 03:39

Xiaomi, el fabricante de smartphones Chino anunció el nuevo model Redmi Note 7, un smartphone con unas especificaciones impresionantes a un bajo costo. De hecho Xiaomi ha mostrado hoy a través de su CEO el aspecto de este primer móvil de la nueva marca Redmi, y desde luego su aspecto no podría ser más prometedor.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país.

Estamos ante un terminal con una pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles (409 ppi) y un pequeño notch en forma de gota en su posición superior central.

En concreto, Redmi Note 7 apuesta por la inclusión de una cámara trasera con un sensor de 48 megapixeles y una apertura f/1.6 que harán de este terminal un dispositivo ideal para aquellos para los que su smartphone sea su cámara principal. Además, el Redmi Note 7 incluirá otro sensor de 5 megapixeles, ya que se trata de un terminal con sistema de cámara dual. En cuanto a la frontal, será de 13 megapixeles.

Tal y como hemos comentado con anterioridad, el Redmi Note 7 se ofrecerá con varias configuraciones distintas.

Almacenamiento interno: 32 y 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Redmi Note 7 con 3 GB de RAM + 32 GB de espacio: 127 €. En cuanto a software tenemos Android 9 Pie con MIUI 10, lector de huellas trasera, desbloqueo facial y jack de 3.5 mm para audifonos. Eso quiere decir que veremos más terminales de esta nueva familia en un futuro, aunque de momento el Redmi 7 Note tiene el honor de ser el primero de todos. Estos precios, evidentemente, al cambio de divisa y según lo anunciado en China.