Domingo, 21 Abril, 2019


Universidad Católica hizo oficial la llegada de Edson Puch

Lanaro_UC_2019 [VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2019, 10:42

La teleserie sobre en qué club jugará Edson Puch en esta temporada 2019 comienza a llegar a su fin, pues el delantero nacional arribará a Universidad Católica, cuadro que le ganó la pulseada a Colo Colo y Universidad de Chile. "La verdad es que muy contento de estar acá, en esta gran institución. Muy orgulloso de pertenecer a Católica y agradecido de la confianza de la gente que hizo posible mi llegada al club", indicó.

Al ser consultado por los motivos que lo llevaron a la UC fue claro en señalar que "porque juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante".

Durante este viernes, Edson Puch se acercó a San Carlos de Apoquindo para realizarse los exámenes de rigor y finalmente concretar el préstamo gracias al cual vestirá 'la franja'.

Destacar que el campeón de América con La Roja en 2016 llega a préstamo desde Pachuca por un año, pero con la opción de compra de su pase.

Junto a Valber Huerta y Juan Cornejo ya son los refuerzos confirmados de la UC, a la espera de ratificar el acuerdo con César Pinares.