Miércoles, 23 Enero, 2019


Thomas Müller fue suspendido y no jugará en octavos de la Champions

Thomas Muller Thomas Muller fue sancionado por la UEFA en el duelo ante Ajax por fase de grupos de la Champions League
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2019, 03:37

Thomas Muller fue suspendido este viernes por dos partidos y se perderá los choques de Bayern Múnich ante Liverpool por los Octavos de Final de la Champions League. Si bien la sanción lo aleja de los dos cotejos, tanto en el Allianz Arena como el de Anfield Road, el elenco alemán indicó que apelará.

Müller no jugará ante el Liverpool en la eliminatoria de Octavos (19 febrero - 13 marzo) mientras que Wöber se perderá el compromiso ante el Real Madrid (13 febrero - 5 marzo).

La UEFA ha emitido una drástica sanción contra uno de los referentes del Bayern Munich y, también, de la selección alemana. Fue expulsado por el árbitro francés Clemente Turpin. En el minuto 75' fue a buscar un balón peligrosamente con la plancha y, sin verlo, impactó directamente en la cara de Tagliafico, que tuvo que ser atendido rápidamente al sufrir una brecha en la cabeza por la que tuvo que recibir puntos de sutura, aunque pudo continuar.

Fue la primera roja que recibió Müller desde sus comienzos profesionales en 2019. Al final del partido pidió disculpas y aseguró que su acción había sido completamente involuntaria.