Domingo, 20 Enero, 2019


Red Dead Online recibe su modo battle-royale

Red Dead Online estrena un modo battle royale llamado Fiebre de armas Red Dead Online recibe un nuevo modo tipo "Battle Royale"
Eloisa Felix | Enero 12, 2019, 14:55

Rockstar Games ha actualizado Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, para añadir un nuevo modo de juego llamado Fiebre de armas (Gun Rush) que permite a hasta 32 jugadores enfrentarse entre ellos. El éxito del popular Battle Royale ha marcado un antes y un después y la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores en un modo de este tipo dentro de Red Dead Online nos parece una idea muy apetecible. ¿Listo para repartir plomo en el nuevo modo Gun Rush?

A la par de anunciar este nuevo modo, Rockstar dio a conocer que lanzará más contenidos para Red Dead Online de manera constante en el futuro, entre ellos nuevas carreras, modos de desafío, ropa, y más.

Además, nuevas armas, ropa y muchas más cosas que aún han sido desvelados.

El mayor cambio se pretende dar en el sistema de treguas y recompensas. Mejoras en el sistema de recompensas con cambios en la forma en que funciona el sistema de recompensas para reducir la tentación de molestar a otros jugadores. Muy pronto, se ofrecerá una recompensa por los jugadores que cometan delitos y se les incitará a que la paguen en un tiempo establecido. Si esperan demasiado, cazarrecompensas de todos los estados irán tras ellos, obligándolos a pagar o a huir. Además, cambiará el sistema de treguas, que se hará más sencillo y rápido de usar. Y por si algunos jugadores de estilo más agresivo siguieran haciendo de las suyas, pronto podremos activar/desactivar las disputas y hasta seleccionar si queremos que únicamente sean entre cuadrillas o contra otros líderes de cuadrilla.

Por último, apuntar que los jugadores de Xbox One ya pueden acceder al caballo árabe alazán rojo, a la montura de caimán de ranchero y al revólver de doble acción de gran apostador en la beta de Red Dead Online. Por ejemplo, los jugadores que maten indiscriminadamente tendrán un icono oscurecido que se verá desde más lejos.

De todas formas es una excelente noticia que Red Dead Redemption 2 tenga un modo de juego online parecido a Fortnite.

Entre los próximos pasos se encuentran la introducción de desafíos diarios, la inclusión de nuevas carreras y modos Enfrentamiento, y la ampliación del número de armas, ropajes y elementos personalizables que podemos encontrar y acumular. A lo largo del año, Rockstar ha confirmado que tendrá nuevos capítulos de la historia a través La tierra de las oportunidades, donde aparecerán personajes ya conocidos, como Horley y Jessica LeClerk, además de otros nuevos.