Domingo, 20 Enero, 2019


Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

Capcom anuncia una demo única muy especial de Resident Evil 2 Remake PS4 'Resident Evil 2': Nuevo Tráiler (y el viernes tendremos demo)
Eloisa Felix | Enero 12, 2019, 03:39

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Será mañana 11 de enero cuando esté disponible esta prueba gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Resident Evil 2 recibirá un demo de "una oportunidad" esta semana para PlayStation 4, Xbox One, y Steam. No obstante, si consiguen su objetivo de misión específico, pueden continuar disfrutando de esta demo hasta alcanzar los 30 minutos de prueba.

Esta demostración también incluirá un nuevo tráiler cinematográfico exclusivo de la demo. Aunque los jugadores no pueden reiniciar la demo una vez completen su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como policía de Racoon City, por lo que parece que nos cuentan podremos explorar toda la R.P.D sin mayores problemas, pero claro con el tiempo en nuestra contra si decidimos explorar demasiado. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo. Utilizando el motor RE ENGINE de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva visión de la clásica saga de terror y supervivencia con impresionantes efectos visuales realistas, un sonido envolvente, una nueva cámara por encima del hombro y controles modernizados, así como modos de juego de la entrega original.