Domingo, 21 Abril, 2019


Manny Pacquiao regresa al ring para enfrentar a Adrien Broner

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather se encuentran en juego de la NBA ¿Pacquiao-Mayweather 2? Entre los rumores, los boxeadores se encontraron en Los Angeles
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2019, 05:55

Cuando se le preguntó acerca de los asuntos legales pendientes de Broner, Pacquiao, profundamente religioso, tomó un tono compasivo y expresó su esperanza de que esas pruebas no arruinen la vida de Broner.

Pacquiao, quien actualmente entrena para enfrentar a Adrien Broner el próximo 19 de enero en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, ha insistido en la posibilidad de enfrentarse a Floyd en algún momento del 2019, y para ello debe apartar del camino a 'The Problem', que se ha encargado de promocionar su combate alejado del ring y con muchos problemas con la justicia.

"En una pelea así no hay que tirar muchos golpes para ganarle a Manny Pacquiao".

Pacquiao (60-7-2, 39 nocauts), es el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo y el luchador de la Década de la BWAA, se encuentra en su fase más intensa de entrenamiento mientras se prepara para su defensa del título mundial de peso welter de la AMB contra el campeón del mundo de cuatro divisiones "The Problem" Broner (33-3-1, 24 nocauts), de Cincinnati.

"'Timing' vence a la velocidad y vence a todo". Estoy listo física, mental y emocionalmente. Sé que tendré que hacer unos cuantos ajustes y seré victorioso. Una victoria es una victoria.

Aún no han confirmado, pero se retaron y podrían acceder a una nueva batalla Mayweather vs. Pacquiao próximamente. Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril.

Pacquiao ya está en lo último de su carrera ya que tiene 40 años de edad y tuvo una buena carrera en el boxeo.

El pasado 15 de julio, Pacquiao derrotó a Lucas Matthyse, a quien derribó hasta tres veces seguidas.