Domingo, 20 Enero, 2019


Los terraplanistas fletan un crucero para ir al borde de la Tierra

Tierraplanistas preparan'misión para llegar al'borde de la Tierra Terraplanistas organizan crucero para ir en busca del “muro del fin del mundo”
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 20:09

Según una parte de los seguidores de esta corriente, que defiende que la Tierra no es redonda, el planeta acaba en un muro de hielo que nos separa del espacio exterior, al que pretenden llegar en el crucero. Lo están planeando con la vista puesta en el 2020, un año que pasará a la historia de esta gente después de llevar a cabo "la aventura más grande, más audaz y la mejor hasta la fecha".

"Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación", explica Henk Keijer, excapitan de barco, a The Guardian.

"Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda".

La Confederación Internacional de Flat Earth están organizando un crucero de lujo para las personas que son creyentes en la teoría que dicta que la Tierra es plana, informó la agencia EFE.

El excapitán también contó que los barcos cuentan con un GPS que reafirma la idea de que la Tierra no es plana. "Si fuese plana, tres satélites habrían bastado para proporcionarnos datos", sostiene Keijer. Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir mucho más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo. En cualquier caso, los participantes del crucero encontrarían "evidencias" suficientes para dar el viaje por bueno con tal de navegar por latitudes lo bastante al sur. Habrá una larga fila de celebridades terraplanistas que disfrutaran de comida de primera calidad, música en vivo, piscinas y hasta olas artificiales para hacer surf.

"Jamás me topé con un capitán de barco que creyera que la Tierra es plana", concluye.