Domingo, 20 Enero, 2019


Lobos vence a Veracruz a domicilio, gol de Leo Ramos

Sanvezzo intenta hacerse del balón contra Atlas Lobos confirma en Veracruz un inicio prometedor
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 21:39

Uno de tres jugadores chilenos pudo festejar en el inicio de la segunda jornada del Torneo de Clausura de la Liga MX 2018-2019, luego que el Club América derrotara 2-1 como visita a Atlas y Lobos BUAP le ganara 1-0 a Veracruz.

Con el Kunty Caicedo en el once inicial, Veracruz salió a proponer juego ofensivo ya que necesita sumar puntos en este Clausura 2019.

El primer tiempo fue animado, pero muy accidentado. Los dos equipos generaron al frente intentando vulnerar la cabaña rival. Yago Moreira cayó dentro del área ante la marca de Jefferson Murillo y se decretó penal, pero el árbitro fue advertido desde la cabina para que revisara la jugada en el VAR. Tras checarla, Fernando Guerrero decidió anular la decisión.

El arranque de esta parte volvió a transcurrir con una lucha incesante y con pocos espacios, aunque a fuerza de tanta insistencia, los lobeznos consiguieron abrir el marcador al minuto 77. Chirinos sacó servicio para el arribo de Bryan Rabello, pero el portero Sebastián Jurado, anticipó y le quitó la opción del gol.