Domingo, 20 Enero, 2019


Joven ecuatoriana muere durante el baile de su matrimonio en Estados Unidos

VIDEO Joven novia muere durante el baile de matrimonio NOTICIAS: Joven ecuatoriana muere durante el baile de su matrimonio en Estados Unidos
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2019, 23:55

Una joven ecuatoriana de 24 años falleció el sábado pasado durante la recepción de su propia boda, la cual se celebró en el condado de Queens, Nueva York, Estados Unidos. Luego de la ceremonia religiosa fueron a la fiesta junto a su familia y amigos en el Astoria Manor, una sala de eventos en Astoria, Queens.

Un video captó el momento en el que Balbuca cae intempestivamente, y varias personas intentan reanimarla, mientras otros allegados pedían auxilio.

Sin embargo, no reaccionaba y, por lo mismo, se le trasladó al Hospital Mount Sinai, recinto asistencial donde se le declaró la muerte. Este lamentable hecho enluta a las familias originarias del cantón Gualaceo, provincia de Azuay. El padre de la novia, José Balbuca Chique, informó a la prensa que su hija trabajaba como asistente médico y asistía a la universidad. "Quería tener su hogar y criar a sus hijos", comentó el papá. De acuerdo a lo que señalan parientes de la joven, aún desconocen los resultados de la autopsia y que ella era una mujer sana.