Domingo, 20 Enero, 2019


Jessica Simpson pide auxilio a fans

Pide ayuda Jessica Simpson por su pie hinchado Jessica Simpson pide ayuda para sus pies hinchados por el embarazo (FOTO)
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 19:28

En septiembre pasado, Jessica Simpson reveló que estaba embarazada de su tercer bebé, y ahora que está en el tercer trimestre de gestación, la cantante de 38 años necesita un poco de ayuda para aliviar la tremenda hinchazón de sus pies.

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una impresionante fotografía: la imagen de uno de sus pies completamente hinchados. "Ayuda!", logrando la empatía de sus seguidores que en cientos de comentarios le escribieron diferentes remedios caseros para enfrentarse a la hinchazón.

Fans no dudaron en brindarle palabras de apoyo, incluso famosos, como Kyle Richards, estrella de "Real Housewives of Beverly Hills", quien escribió:"Te entiendo, hermana". Además habló sobre la apariencia actual de su cuerpo, en la víspera de Año Nuevo: "No puedo esperar para volver a tener cintura y no estar caminando así en 2019". Este este es el tercer embarazo de la celebridad, y es su tercer hijo con esposo Eric Johnson, un ex jugador de la NFL.