Domingo, 21 Abril, 2019


James Blake adelanta el lanzamiento de 'Assume Form' al 18 de enero

Así suena la colaboración bilingüe de Rosalía y James Blake Instagram
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 21:36

Una serie de vídeos compartidos en Instagram tanto por James Blake como por Rosalía adelantan algunos fragmentos de esta colaboración, que podremos escuchar al completo la semana que viene.

Los fans que compren por anticipado el álbum a través del sitio web "Assume Form" serán elegibles para una venta anticipada de entradas el 16 de enero, y el resto de los boletos estarán disponible el día de lanzamiento del álbum.

Se trata de un tema lento y romántico donde se mezcla el característico estilo flamenco de la intérprete de "Malamente" con la hipnótica voz de Blake, cada uno en su lengua materna. Hay partes en español pero también las hay en inglés, pero lo más interesante de todo es el sonido, pues si bien no es una canción expresa de trap, sí hay unos tintes muy notorios.

Assume Form, el próximo disco de Jame Blake es la continuación de The Colour In Anything, que lanzó en 2016. Hasta apenas hace unos meses, el cantante compartió un single bajo el nombre de Don´t Miss It, que aparentemente estará incluido en el nuevo disco.

La primera de ella con James Blake.