Domingo, 20 Enero, 2019


El multimillonario que luego de criar a 3 hijos por 20 años se entero que era infertil

El emotivo llamado del millonario que descubrió que era infértil y que demandó a su exesposa El conmovedor mensaje de un padre a sus hijos después de enterarse que toda su vida fue infértil
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 23:53

El único que mantiene relación con Mason es Ed, de 19 años; sin embargo, Joel y Williem, de 19 y 23 años, respectivamente.

Se enteró que una fibrosis quística, enfermedad hereditaria, le ocasionó infertilidad.

Un empresario millonario de Gales que descubrió que no era el padre biológico de sus tres hijos porque era infértil, reveló que quiere reconciliarse con ellos, luego de que dos de ellos cortaran cualquier tipo de comunicación con él. Su intención, según medios ingleses, era recuperar parte de los casi 5 millones de dólares con los que se quedó su ex tras el divorcio.

Solo uno de sus hijos, Ed, de 19 años, sigue en contacto con él.

Mason se conmovió, casi hasta las lagrimas, durante una entrevista en la televisión inglesa.

"Chicos, yo no he hecho nada malo".

"Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido". Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. "Y hablen con su madre, díganle que deje ser tan loca", agregó.

"Era como si el mundo se cayera a mi alrededor", dijo. Mason se había separado de su ex esposa Kate en 2007.

Pero Mason, después de enterarse, los siguió considerado sus hijos. "Ellos son mis hijos". Al confrontarla por su infertilidad, ella confesó que le fue infiel. "Pero sigo siendo el padre", explicó en la entrevista. "Yo comencé el proceso legal cuando ellos ya eran adultos". Por ese motivo, y tras conocer el diagnóstico, Mason pidió a su mujer que él era el padre biológico de los niños, que existía la posibilidad de que el diagnostico fuera, en su caso, errado. "Ellos saben bien lo que está bien y lo que está mal", añadió respecto a la situación por la que atraviesan sus hijos.

Sin embargo, los chicos envueltos en toda esta trágica y mediática trama no quieren saber nada del padre que les ha criado y el mayor, Joel Mason, ha roto su silencio después de que su historia se hiciera pública. "Yo no he hablado con él desde hace años por su comportamiento". Es un hombre muy manipulador, no es la clase de persona con la que uno quiere estar. "Yo lo empecé a notar cuando tenía 15 años", señaló el joven en declaraciones consignadas por Daily Mail. "Éramos grandes y él y mi madre estaban divorciados".