Domingo, 20 Enero, 2019


Eddie Murphy prepara la segunda parte de Un príncipe en Nueva York

Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 23:49

El estudio Paramount Pictures confirmó que el actor estadounidense Eddie Murphy revivirá a Akeem Joffer, el príncipe que viaja a Nueva York a buscar el amor verdadero.

El director estadounidense Craig Brewer estará a cargo de la secuela, mientras que a los guionistas originales Barry Blaustein y David Sheffield se suma Kenya Barris.

"Coming to America", dirigida por John Landis, recaudó casi 300 millones de dólares y obtuvo dos nominaciones a los Oscar.

En Deadline explican que el objetivo es iniciar las filmaciones durante este año y además aseguran que la secuela presentará cómo Akeem toma conocimiento de la existencia de un hijo perdido y debe volver a Estados Unidos para conocer al que está destinado a ser su sucesor.

Se espera que actores que participaron en la primera parte, como Arsenio Hall, Shari Hedley, John Amos y James Earl Jones, también retomen sus personajes.

"Estoy emocionado de que la película salga adelante finalmente", dijo Murphy en un comunicado. "Hemos juntado un gran equipo y estoy deseando devolver a estos clásicos y queridos personajes a la gran pantalla", agregó.