Domingo, 20 Enero, 2019


Deportivo: Schwartzman cayó ayer en las semifinales de Sydney

Schwartzman avanzó a cuartos en Sydney Schwartzman avanzó a cuartos en Sydney
Alejandro Castrejon | Enero 12, 2019, 19:27

En el primer encuentro entre el porteño y el japonés, la victoria fue de 6-1, 3-6 y 7-6 (1) en 1 hora y 49 minutos y ahora irá con el italiano Andreas Seppi, que sorprendió a Stefanos Tsitsipas (primer preclasificado) por 4-6, 6-4 y 6-4. Se encontró con un sólido rival, quien mostró en este campeonato una de sus mejores versiones.

De lunes a viernes por la mañana.

Diego Schwartzman (19º ATP) tuvo que sufrir una eternidad para superar, en los cuartos de final del ATP 250 de Sídney, a Yoshihito Nishioka.

Seppi afrontará la novena final de su carrera, la primera desde Halle 2015, cuando perdió con el suizo Roger Federer. En cuanto a lo que sucederá en el Abierto de Australia (que se jugará en el Melbourne Park), debutará ante un adversario surgido de la clasificación, situación similar a la que se le presenta al serbio Novak Djokovic, primer favorito, tras el sorteo del draw del primer Grand Slam del año realizado ayer.

En el Abierto de Australia, Schwartzman enfrentará en primera ronda al alemán Rudolf Molleker (207) y, en caso de ganar, se las verá con el triunfador del choque entre el local Marc Polmans (170) y el estadounidense Kudla (62).

El tenista nacido en Santiago Del Estero no se unirá finalmente a sus compatriotas Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.