Domingo, 20 Enero, 2019


CDB: Es oficial, Bungie se separa de Activision

Bungie separación Activision Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision - MeriStation Consolas
Eloisa Felix | Enero 12, 2019, 03:39

Cuatro años más tarde, la relación entre dicho estudio y el famoso publisher, ha llegado a a su fin.

En un hecho totalmente inesperado, Bungie anunció que no seguirá su alianza con Activision, editora encargada de publicar los juegos de Destiny desde la primera entrega en 2014.

Bungie y Activision han anunciado que han decidido separar sus caminos tras ocho años de sociedad por medio de Destiny en una relación que en sus últimos años tuvo algunas fricciones. Sabemos que Bungie respetará la hoja de ruta establecida actualmente para Destiny 2, y que veremos más novedades en el futuro.

Los planes de transición ya están en proceso en sus primeras etapas, con Bungie y Activision, ambos comprometidos a hacer el cambio lo más fluida posible.

Bungie afirma que están listos para publicar por su cuenta, lo cual anima a pensar que no buscarán otra asociación.

Con Forsaken, hemos aprendido, escuchado e inclinado a lo que creemos que nuestros jugadores quieren de una gran experiencia de Destiny. Estamos seguros que habrá más por ese lado.

Bungie, La compañía desarrolladora de Destiny sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara que se separaría de Activision para comenzar a desarrollar su franquicia en solitario y siendo una compañía independiente.

Muchas gracias por su continuo soporte. Sabemos que nuevas aventuras nos esperan a todos en nuevos mundos llenos de misterio, aventura y esperanza. Para Destiny 2 hubo algo menos de expectación y muchos pensaban que la estaban sacando al mercado muy pronto. También dentro de Activision ha cambiado el liderato de la empresa, puesto que tienen un nuevo presidente. No se espera que haya ninguna interrupción de la experiencia de juego como parte de la transferencia de los derechos de publicación sobre el juego.