Domingo, 20 Enero, 2019


Alienware presenta un enorme monitor 'gaming' de 55 pulgadas OLED

Alienware presenta un enorme monitor 'gaming' de 55 pulgadas OLED El monitor Alienware OLED, 55″ y 4K, es pura magia para la vista
Eloisa Felix | Enero 12, 2019, 14:52

La enorme pantalla está ofreciendo una tasa de refresco de 120Hz en un exquisito panel OLED.

Justo en el momento en el que NVIDIA está promoviendo los nuevos monitores BFGD, Alienware lanza su propio monitor 'gaming' con un tamaño de 55 pulgadas, que seguro será más que suficiente para la mayoría de jugadores.

Los que han podido disfrutarlo en el CES como engadget, comentan que el monitor Alienware OLED parecía tan bueno como los televisores LG OLED para las salas de estar en contraste, brillo y colores, aunque no vieron ejecutarse ningún juego, la verdadera razón de ser para este monitor.

Soporta HDR y la versión final contará con Dolby Vision, según avanza Dell. Por un lado, admite una frecuencia de actualización variable hasta su frecuencia máxima de 120 Hz, mientras que muchos televisores están bloqueados a 120 Hz si lo admiten.

Lamentablemente Alienware no ha detallado el tiempo de retardo, que es fundamental en monitores para juegos.

Llevamos años estancados en el mercado de los monitores, y pese a ello, los precios son más abusivos, así que Alienware ha acaparado la mirada de todos con su monitor OLED de 55 pulgadas destinado a los gamers, el cual promete traer una brisa de aire fresco a un mercado muy saturado.