Domingo, 20 Enero, 2019


"Abogado de dudosa trayectoria, turbio y..." ¡Dolores Fonzi destrozó a Fernando Burlando!

La hermana de Thelma Fardin dijo que la joven tiene La hermana de Thelma Fardin dijo que la joven tiene “problemas psiquiátricos”
Eduardo Anchondo | Enero 12, 2019, 17:10

"Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira".

"Quiero estar al margen de esto pero tampoco quiero que mientan (.) Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psiquiátricos y psicológicos".

Lescano, quien sólo comparte a su madre con Fardin, relató también que durante su infancia ella sufrió una violación intrafamiliar.

"Siempre tratamos de arreglar el vínculo, pero era difícil porque Thelma es una chica con problemas psiquiátricos".

Su hermana asegura que todo es mentira e incluso contó que ella fue la única persona abusada en su familia.

"Los testimonios que existieron tendrían una vigencia procesal cuando se tratara de una declaración, así como la de la otra parte", indica Cartabia en referencia a los dichos del abogado de Darthés, Fernando Burlando, quien he asegurado que tiene " En el caso de Nicaragua, esa es la postura "de su defendido".

La abogada Sabrina A. Cartabia respaldó, como desde un principio, a Thelma y explicó que el, por lo pronto, la entrevista en la que habló Carla Lescano "no ha sido aportado a la causa". "Esto se define con pruebas", aseguró.

A través de su cuenta de Twitter la abogada había señalado antes que no había avances en la investigación que se realiza en Nicaragua contra Juan Darthés. "Para que tenga validez en el marco del proceso, entonces, debe ser primero presentado en la causa", sostuvo en un escrito. "Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente". La joven relató que el actor abusó de ella en Nicaragua. "Cualquier comentario que exista en los medios de comunicación por terceros es carente de credibilidad y obedece a una estrategia de desinformación", respondió en un comunicado la abogada Eilyn Margarita Cruz Rojas que representa a Thelma Fardín en Nicaragua. Mientras que el defensor de Darthés fue Procurador Penal Nacional, la abogada de la denunciante fue fiscal de la Unidad Especializada de Delitos contra la Violencia de Género del Ministerio Público.

"Para la causa judicial que tramita en Nicaragua, lo que importa es la prueba surgida del expediente tramitado en ese país. Hay que esperar los tiempos procesales", señaló.