Miércoles, 23 Enero, 2019


Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler

Bernal: permitían que violen a su hija para no pagar el alquiler de la casa Entregaba a su hija para que sea abusada a cambio de no pagar el alquiler
Orlondo Matamoros | Enero 12, 2019, 21:35

La pareja fue detenida luego de que la adolescente de 15 años denuncie el calvario que sufre, al parecer, por lo menos desde 2017.

La terrible odisea empezó cuando la víctima tenía 13 años. La mujer ofrecía la adolescente al propietario de la vivienda para que la violara las veces que quisiera. Él deberá rendir cuentas en torno al delito de abuso sexual con acceso carnal.

La mamá, que trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016, está acusada ahora de promoción y facilitación de la prostitución.

"Hay una constancia acreditada en la causa, la chica tuvo pérdidas y tuvo que abortar", confirmó un funcionario del Departamento Judicial Quilmes consultado por este medio. Allí, bajo amenazas y golpes, la muchacha fue cedida a Rotela Domínguez quien la violó y así dejó que sus 'inquilinos' vivieran gratis en su vivienda.

En el caso intervino el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales).

La menor ya declaró en cámara Gessel y se encuentra bajo el cuidado de personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela.