Domingo, 20 Enero, 2019


X2 y Final Fantasy XII reciben fecha de lanzamiento en Switch

Eloisa Felix | Enero 11, 2019, 04:57

Ahora, ya sabemos cuándo es que Final Fantasy X y X2, así como Final Fantasy XII: The Zodiac Age, estarán llegando a la consola híbrida. El juego de Square Enix llegará a dichos sistemas el próximo 30 de abril. Será un poco antes; el 16 de abril podremos revivir las aventuras de Tidus, Yuna y compañía en ambas plataformas.

Seguramente recordarás que durante un Nintendo Direct celebrado el pasado mes de septiembre, se anunció que varios juegos de la franquicia Final Fantasy, estarían siendo relanzados con nuevas versiones en el Nintendo Switch.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluye Final Fantasy X y su continuación, Final Fantasy X-2, que se encuentran entre los mejores títulos valorados por la saga por sus emotivas historias e impresionantes gráficos.

FINAL FANTASY X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse.

Más sobre: Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Square Enix y Lanzamientos. Cabe destacar que estas fechas solamente han sido confirmadas en América por el momento, aunque teniendo en cuenta que se trata de títulos destacados es muy probable que en Europa se lancen el mismo día. Por su parte, Final Fantasy XII sumó mejoras jugables para retornar a Ivalice y ayudar a Vaan y Ashe a recuperar el trono de Dalmasca.