Domingo, 20 Enero, 2019


The Division 2 para PC debutará en la Epic Games Store

The Division 2 estará disponible en Epic Games Store y no en Steam Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store
Eloisa Felix | Enero 11, 2019, 04:56

Ubisoft inició una alianza con Epic Games para vender sus nuevos lanzamientos a través de la store de la compañía desarrolladora de Fortnite. Hasta ahora, las reservas solo estaban disponibles en la propia plataforma Uplay de Ubisoft.

El estreno será a lo grande ya que arrancará con The Division 2, uno de los grandes triple AAA multiplataforma que se espera para el mes de marzo. "Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar", concluía Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft.

Otro punto a considerar es su rentabilidad. The Division 2 se distribuirá también en la tienda oficial de Ubisoft. Tras el anuncio de Epic Games de sumarse a los bazares digitales y competir con Steam, múltiples editoras y empresas han ido tomando posiciones. Esta "guerra de plataformas" presionará a la más grande: Steam.