Domingo, 20 Enero, 2019


Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 en febrero

Samsung presentará el nuevo Galaxy S10 el 20 de febrero, una semana antes del MWC 2019 El teléfono plegable de Samsung llegará en el primer semestre de 2019
Eloisa Felix | Enero 11, 2019, 04:51

La multinacional surcoreana Samsung fijó la fecha en la que presentará su nuevo teléfono celular, el Samsung Galaxy S10.

El anuncio fue una sorpresa tanto por el lugar en el que se produjo como por su contenido.

El evento será a las 11 de la mañana hora del Pacífico de Estados Unidos, y aunque la entrada será vigilada por seguridad para que solo puedan entrar aquellos con invitación (como el equipo de CNET), podrás ver el evento desde la comodidad de tu dispositivo ya que habrá transmisión en vivo por streaming en la página de Samsung.

En cuanto al diseño del Samsung Galaxy S10, no hablamos de rumores anteriores donde teníamos una serie de conceptos del terminal, sino que ha sido la propia compañía quién, por error, ha revelado cómo será el esperado nuevo miembro de la familia Galaxy S.

Lo curioso de las imágenes del anuncio es que dejan ver la cifra del 0 del S10 con una animación que parece dividir la cifra por la mitad. ¿Significa esto que el Galaxy S10 será finalmente el teléfono plegable de Samsung con pantalla Infinity Flex Display?

Por otra parte, también se espera que el Galaxy S10 sea el primer teléfono de una gran firma capaz de operar en la red inalámbrica de altísima velocidad 5G, para la que se esperan grandes avances este año y llamada a sustituir al actual estándar, el 4G, en el próximo lustro.

Ya sea por no utilizar las mismas denominaciones que utiliza Huawei para los terminales menos potentes de la familia, por motivos comerciales o cualquier otro asunto, lo cierto es que desde MobileFun, uno de los mayores vendedores online de fundas y accesorios para teléfonos, confirman haber estado probando el Samsung Galaxy S10 E. Fold en español se puede traducir de diferentes maneras, pero en todas se relaciona a la capacidad de doblarse o flexionarse, la principal característica del celular.

Reproduciendo: Mira esto: Un vistazo al Galaxy S10 y las novedades de celulares.